Ya estamos cansados de hablar  de Pandemia, no obstante es necesario sincerarnos.  Los dispositivos móviles, la tecnología y la televisión, nos han facilitado  de sobremanera  las cosas. Y es que a pesar de estar confinados durante tanto tiempo, plataformas de streaming como Netflix, HBO, Apple tv  por nombrar solo algunas, nos ayudaron a pasar el tiempo o al menos un poco más ameno, sobre todo a “entretener a los  pequeñuelos” y a desestresarnos. 

Por culpa de la pandemia en 2020, muchísimos  proyectos y películas sufrieron retrasos o vieron variaciones en su fechas de estreno,  en este 2021 que ya casi acaba, al comienzo de año, consideramos que viviríamos una avalancha de estrenos que pondría  en orden el calendario de la industria cinematográfica y aunque faltaron la culminación de unos cuantos, no nos defraudó.

Te traemos un recopilatorio de los estrenos de este 2021, donde hubo diversión asegurada para grandes y chicos.  Películas que van desde las franquicias más exitosas (Universo Cinematográfico de Marvel, Kingsman, James Bond, Fast & Furious, DC Comics… ) hasta las cintas ‘indies’ más esperadas como  ‘Nomadland’ de Chloe Zhao y ‘Otra ronda’ de Thomas Vinterberg, aventuras animadas de Disney “Encanto” Película Colombiana animada (Recreada en Paisajes de Colombia), inclusive “Raya y el último dragón”.  Y tras 35 años, el Actor Tom Cruise vuelve a encarnar ‘Top Gun’; para los melancólicos, llegó ‘Cazafantasmas’, ‘West Side Story’, ‘Shirley’, ‘The Assistant’…)  películas de todo tipo de géneros: acción, aventura, terror y hasta romance.

Venom, Habrá Matanza, Halloween Kills, Eternals, Hotel Transylvania, The Addams Family 2, Mission Impossible, Cruella, Spiderman, Jurassic World, Jungle Cruise… King Richard’: Will Smith se mete en la piel del padre de Venus y Serena Williams, una película que nos contará como Richard Williams, convirtió a sus hijas en dos celebridades en el mundo del tenis, Confinados: (Protagonizada por la Hermosa Anne Hathaway y el actor nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor).

Mortal Kombat

Alerta Roja : Con un elenco de Lujo Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, estrenada en el mes de Noviembre por Netflix.

Free Guy; Un cajero de un banco  (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

Godzilla vs Kong: Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Se estrenó el 31 de Marzo en Estados Unidos, ‘La excavación: Carey Mulligan y Ralph Fiennes a finales de la década de 1930, la acaudalada terrateniente Edith Pretty contrata al arqueólogo Basil Brown para investigar los montículos de su propiedad en Inglaterra. Allí descubren un barco de la Edad Media mientras excavan un cementerio.

 Y si continuamos enumerando la lista es bastante nutrida. Agradecemos que en el 2021 exista tanta variedad  en la pantalla grande, y ahora desde hace unos años en el calor de nuestro hogar gracias a los canales por Streaming (de pago). Pero seguro que en el 2022 nos divertiremos mucho más, y ya estamos ansiosos por ver ‘355’, ‘Scream’,’ Moonfall’,’Muerte en el Nilo'(Protagonizada por Gal Gadot)… Así que muy pendientes y disfruten de la nueva realidad, que tiene su lado interesante, disfrutaras al lado de los que más quieres…

Compartelo !

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Subscribete a nuestro Boletín

Te mantenemos informado todo el tiempo

Explora aun más

Noticias Ritmofm

Bullying

Para él año 2017 según datos del Centro Nacional de Estadísticas de Educación y elDepartamento de Justicia, el 20% de estudiantes entre 12 a 18