Muere James Michael Tyler

El actor James Michael Tyler, famoso por su papel de Gunther en la comedia televisiva Friends, falleció a los 59 años.
Tyler murió en sus casa de Los Ángeles el domingo por la mañana, según lo comunicó su representante, Toni Benson.
“Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida”, “Deja viuda a su esposa, Jennifer Carno, el amor de su vida”. Apartes del Comunicado.
En 2018, Tyler fue diagnósticado con un cáncer de próstata avanzado que hizo metástasis en los huesos; Kevin Bright uno de los directores de la popular serie también se expresó vía Twitter . “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió.
En junio pasado el actor habló sobre su enfermedad en una entrevista a una medio nacional, James Michael fue diagnosticado de cáncer en el 2018 y mantuvo la noticia en privado por tres años. En esa ocasión comentó que decidió no asistir al reencuentro de “Friends The Reunión” que transmitió la cadena HBO. Al reencuentro de “amigos” Por su estado de salud, que empeoró tras la pandemia .En esa Reunión realizada el pasado mes de Mayo, aparte del elenco de la serie, se unieron figuras como Lady Gaga, el grupo BTS, la activista Malala Yousafzai y David Beckham, todos ajenos a la famosa comedia. Aunque Su papel de Gunther es el más recordado por la serie Friends que culminó hace 17 años ,también hizo apariciones en Scrubs, Episodes, Modern Music y Just Shoot Me!, entre otras. Redacción Julián Velásquez.

Compartelo !

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Subscribete a nuestro Boletín

Te mantenemos informado todo el tiempo

Explora aun más

Noticias Ritmofm

Bullying

Para él año 2017 según datos del Centro Nacional de Estadísticas de Educación y elDepartamento de Justicia, el 20% de estudiantes entre 12 a 18

Noticias Ritmofm

Sin Emigrantes

Uno de los puntos de lanza y promesas con los que han pretendido elegirse los candidatos enEstados Unidos en los últimos tiempos, es con la