Hospital Roosevelt exige vacuna contra el covid-19 para el personal médico.

Hospital Roosevelt

Compartelo !!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Médicos del Hospital Roosevelt en la ciudad de Guatemala en conferencia de prensa este miércoles 17 de febrero, dieron a relucir que el 30% del personal de los empleados de ese hospital ya se han contagiado de coronavirus.

Por esto exigen a las autoridades de Salud pública una fecha concreta para la vacunación de su personal médico, pero también un plan para esto, pues según ellos, no se les ha explicado cuál será el proceso para aquellos que se encuentran en la línea primordial y cómo se comenzará la misma.

Afirman que de este tema solo conocen lo que se ha dicho en los medios de comunicación que informan el publico regular del país. Como hospital se sienten indignados por no tener conocimiento de las etapas de vacunación, un plan más detallado y especializado que les indique a ellos cuál será el proceso y seguimiento después de tener la vacuna o cómo se clasificará los grupos dentro del propio hospital.

El cirujano pediátrico, Arnoldo López, afirmó que hay personal en resguardo y eso ha originado agotamiento, pero siguen con su labor y necesitan apoyo el Gobierno y Salud Pública

Afirmó que el primer apoyo sería la vacuna, “no podemos pasar otro mes”, sin vacuna”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Subscribete a nuestro Boletín

Te mantenemos informado todo el tiempo

Explora aun más