Costa Rica tiene esperanzas de volver hacer historia en el deporte con sus jóvenes.

Costa Rica

Compartelo !!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fútbol goza una gran etapa de evolución por los excelentes resultados de la selección absoluta. Es una realidad del balompié de Costa Rica, considerado uno de los países de Centroamérica con mayor proyección en las categorías juveniles y que con más talento cuenta.
Cabe resaltar que los ‘ticos’ cuentan con una gran presencia de promesas en el fútbol del exterior, siendo así una de las potencias en esta parte del mundo. Asimismo, sus divisiones menores gozan de buen presente.

Las apariciones de jóvenes futbolistas costarricenses son cada vez más fuertes en el balompié de élite europeo y centroamericano. La Liga Promerica, torneo de Costa Rica, cuenta con varias de estas nuevas figuras, lo que hace el torneo muy competitivo y le permite tener alta cantidad de goles. Este dato puede ser aprovechado con el Código Bonus para poder apostar a ganador o tener diversas posibilidades al momento de apostar.
Para empezar, cuando se menciona a grandes futbolistas costarricenses, se nos viene a la mente los nombres de Keylor Navas, Bryan Ruiz o Joel Campbell, por mencionar a algunos. De forma semejante, la cantidad de jugadores de categorías juveniles del país tricolor toman mayor notoriedad en los diferentes países del mundo.
Creditos a: https://www.elpais.cr/2021/02/18/costa-rica-quiere-volver-a-hacer-historia-en-el-mundo-con-jovenes-promesas/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Subscribete a nuestro Boletín

Te mantenemos informado todo el tiempo

Explora aun más